jueves, 21 de abril de 2011

Innova es una empresa fraudulenta... pero tenemos una oportunidad

Este comentario lo tomé de apestan, y creo que los va a conmover:

http://www.apestan.com/cases/innova-queretaro-queretaro-mexico_33478.html


INNOVA, demandemos por fraude (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Debo de decir que a todos los usuarios de esta pagina de internet que han tenido quejas sobre la empresa tan "reconocida" denominada INNOVA, me gustaria poder acceder con ustedes a una platica, es decir, voy a demandar a la empresa por fraude.
Desafortunadamente aun con estudios, con licenciatura especificamente nosotros podemos ser engañados, imaginense las personas que no tienen estudios, o que tienen poco conocimiento de las leyes, y que a su vez reciben tan poca informacion pues no tienen como hacer valer sus derechos.

Les comento que yo compre la instyler, una plancha que a decir verdad no sirve, me salio defectuosa, no se porque cobran gastos de envio si se tardan muchisimo en dejarla en tu casa, en una empresa de paqueteria tardan de dos a tres días, maximo 5, asi que ahi empieza el fraude, te cobran esa cantidad cuando ni al caso, bueno, luego la regrese y para colmo cancele el pedido pues ellos te dicen que es a meses, 9 especificamente, y pues no, me cargaron todo a la tarjeta, reclame y no me hicieron caso, no me enviaron el producto, no lo tengo, no tengo el dinero y me trataron muy mal.

Me dijo una persona de apellido p. y otra una grosera llamada a., que efectivamente el dinero se me cobro en una sola exhibicion, pero que si yo queria, en ese momento, o sea, hoy 18 me harian ya los cargos por meses. me dijeron que jamas hubo tal llamada para cancelacion asi que no se hacian responsables de nada. por tal motivo, presentare una demanda ante profeco, conciliatoria, demanda por fraude y juntare las firmas necesarias para acabar con su empresa y que dejen de caer las personas en estas estupideces como yo.

Me llamo vicky y les dejo mi mail vika_23@yahoo.com, para que si gustan, se unan a esto... Es tiempo de que alguien nos escuche, ya basta con los engaños, con los malos tratos de los call center... INNOVA me provocaron estres a un grado de no poder con la presion económica por tener que pagar la tarjeta y el cargo.        

3 comentarios:

  1. lo mismo me paso a mi yo te puedo dar firmas , yo pague en efectivo, y me dijeron que en 30 dias realizarian el reembolso y llevo 4 meses y nada , me cambian las fechas y no me pagan te dejo mi correo es nidi_osiris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me sucedió lo mismo encargue el producto Jenny Bra hace dos meses me dieron una guía falsa cuando me di cuenta de esto me dijeron que el pedido ya no me iba a llegar y que supuestamente me iban a reembolsar mi dinero en una vuelta de Bsncomer cada que hablo me piden 8 diAs mas estoy desesperada mi mail es bankis_reyes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi testimonio Hola a todos. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamín Lee después de solicitar varias veces a varios prestamistas que prometieron ayudarme pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo me presentó al Sr. Benjamin Lee prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que prometió sin ningún retraso. Nunca pensé que todavía había prestamistas fiables hasta que conocí al Sr. Benjamin Lee, que de hecho me ayudó con el préstamo y cambió mi opinión. No sé si usted necesita un préstamo genuino y urgente. No dude en contactar al Sr. Benjamin Lee a través de
    WhatsApp : + 1-989-394-3740
    Correo electrónico: 247officedept@gmail.com.
    { TE DESEO LOS MEJORES AMIGOS }

    ResponderEliminar