miércoles, 13 de abril de 2011

Trabajas en Innova? Es hora de repensarlo...

Si chambeas en Innova... de qué van a vivir? Por que la ley llegará... es un hecho... e Innova sólo sabe vender si miente... no es una empresa seria... será una pena para los 1,000 trabajadores... habrá despidos masivos... y lo más probable es que vuelvan las prácticas de quebrar fraudulentamente las empresas... así los perjudicados somos todos los mexicanos, los trabajadores y proveedores...

Pero no se preocupen, los Mercenari, desde sus casas de millones de dólares en Miami Beach, estarán disfrutando de una vida de ensueño... ellos no tendrán problemas.

Pero no está todo perdido: quizá vean la forma de burlarse de la ley, y seguir estafándonos por muchos años más...


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/610360.renuevan-ley-van-contra-productos-milagro.html

Renuevan Ley, van contra 'productos milagro'

Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO/ El Siglo De Torreón

Ahora los "productos milagro" tendrán que ser acompañados por un estudio con evidencia científica que indique que, efectivamente, cumplen con los objetivos que menciona su publicidad.
Además, cada 'spot' será revisado previamente por las autoridades de Salud.
El presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República, Ernesto Saro Boardman, dijo que esto se contempla dentro de la Ley de Cosméticos, que fue aprobada en la Cámara de Diputados y en la de Senadores.
Señaló que los "productos milagro" entran al mercado con un registro sanitario que no les compete y hacen su campaña publicitaria aduciendo atributos que en realidad no tienen.
La Ley contempla la definición clara y concreta de los productos cosméticos y evita que se les confunda con productos de acción terapéutica.
Saro Boardman señaló que actualmente estos productos no avisan de su publicidad, de modo que en sus 'spots' se atribuyen propiedades que no les corresponden, la autoridad sanitaria monitorea los medios de comunicación y cuando van a multarlo, ya el 'spot' logró su objetivo y acumularon miles de millones de pesos sin brindar los beneficios anunciados a los usuarios.
"Estamos peleando el aviso previo para que la Cofepris se entere antes de que el producto esté en los medios, también se exige la figura de un responsable de publicidad, una persona física que tiene que demostrar que lo que está diciendo es cierto", comentó.
"Le estamos dando peso y solidez a la autoridad para que cumplan con esto", indicó. Las sanciones, que anteriormente eran de miles de pesos, ahora son de millones, es decir, serán más severas en función de la gran cantidad de recursos que acumulan estos productos.

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