miércoles, 15 de diciembre de 2010

De Apestan...

Que bonita página la de Apestan.com

Aquí hay una excelente queja de una usuaria de Innova que copio al 100%.

El dia 22 de diciembre hable a los telefonos que anuncian en la television de INNOVA, solicite la compra de un equipo para estilizar el cabello In Styler eran las 6de la mañana.

Mi pago fue de contado a través de mi tarjeta de debito, ellos anuncian que en un plazo de 72 horas entregan el producto, pero como se aproximaban las fiestas decembrinas no seria posible ese plazo sin embargo me daban 4 dias habiles para su entrega, asi lo acepte pensando estaria conmigo el producto a mas tardar el ultimo dia habil, es decir el 30.

Resulta que hoy dia 6 de enero me informan que ya tienen el numero de guía y que en el trancurso del dia deberan entregarmelo, pero en multipack dicen que ellos no han recogido nada del modulo de autodocumentacion de la empresa de innova y no creen que me lo entreguen esta semana pues aún están entregando pedidos documentados en diciembre y que es muy probable que la proxima semana llegue.

Hable a la empresa informando y solicitando la cancelacion y me dicen que hasta después del dia 10 puedo hacer la cancelación y que despues de 30 días habiles me devuelven mi dinero, es decir estamos hablando del mes de febrero, esto se me hace muy injusto. , pero checando internet me encuentro desgraciadamente que hay muchisimas quejas de esta empresa, lastima que no lo haya visto antes de hacer la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario