miércoles, 15 de diciembre de 2010

Que ganancias tan raras...

Fraude con el reparto de ganancias a empleados. El sistema fraudulento de empresas, que incluye a Directra S.A. de C.V., TV Mall S.A. de C.V., CFJB (por las iniciales de los nombres Carlos, Fernando, Juan y Bruno Mercenari), Comercial S.A. de C.V., MGK Comercial S.A. de C.V., Miura del Pacífico S. de R.L. y Opertec S.A. de C.V. está tan mal armado que, por ejemplo para el reparto de ganancias a empleados, cerraban nuestras ganancias de tal forma que a cada empleado (y éramos empleados en 6 empresas distintas) siempre nos tocaba una quincena de ganancias. O sea, siempre exactamente el mismo cálculo. Me pasó así 2 años, pero amigos que llevaban más tiempo que yo me dicen que durante 5 años seguidos fue igual. Sólo en 2008, que nos fue super mal, la empresa directamente ni repartió. Hacienda creo que dudará del origen en la coincidencia de cifras!!!!! (no m....!!!!) La única empresa que dio diferente fue MGK del 2007 (pagado en Mayo 2008), que dio casi 27 días de sueldo, y fue un gran escándalo interno en Contabilidad de porqué habían cerrado las ganancias de forma incorrecta, se buscó culpables internos del error, etc. ¡Qué empresa! Agradezco a mis nuevos empleadores por que me fuera. A Dianita se le cayeron unos cuantos pelos en esas fechas... pero tiene tantos que no se le notó! ;)
Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. una casa de 3.5 millones de dolares


    http://southflorida.blockshopper.com/property/2452050110360/250_knollwood/

    ResponderEliminar