lunes, 28 de febrero de 2011

Acerca de este blog...

Quería contarles cómo fue la evolución del blog. A hoy hay lectores de México y USA (principal), de Alaska, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile. También hay algunos de Francia y China (increible!).
La mayoría de los comentarios los hacen por email, y unos muy pocos los publican. Recibí varios emails de empleados actuales, y estoy viendo cómo comentarlos sin dañar su reputación, que es lo último que querría.
Todas las semanas aumentan los lectores, y eso me da mucho gusto y el ánimo para seguir difundiendo lo que pasa en Innova.
En Google, con varias combinaciones de "innova" y alguna palabra negativa, trae hasta 5 referencias de este blog en la primera página! que increíble! no los defraudaré, seguiré escribiendo sólo casas que pueda verificar que sean ciertas, que yo haya visto con mis ojos, de la web, o que 2 empleados (al menos) me digan que ocurre. Si queremos un México mejor, necesitamos predicar con el ejemplo. Si posteo mentiras, estaré al nivel de los dueños de la empresa, y eso sería terrible. Tienen mi compromiso!

2 comentarios:

  1. Oye, por ahi hay ciertos rumores sobre el autor real de este blog.. es anónimo o usas tu nombre real.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi testimonio Hola a todos. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamín Lee después de solicitar varias veces a varios prestamistas que prometieron ayudarme pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo me presentó al Sr. Benjamin Lee prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que prometió sin ningún retraso. Nunca pensé que todavía había prestamistas fiables hasta que conocí al Sr. Benjamin Lee, que de hecho me ayudó con el préstamo y cambió mi opinión. No sé si usted necesita un préstamo genuino y urgente. No dude en contactar al Sr. Benjamin Lee a través de
    WhatsApp : + 1-989-394-3740
    Correo electrónico: 247officedept@gmail.com.
    { TE DESEO LOS MEJORES AMIGOS }

    ResponderEliminar