viernes, 18 de febrero de 2011

Otra más de Apestan

Son excelentes los creadores de Apestan... es el mejor reclamo de justicia de la gente impotente.

Hace una semana cometí la estupidez de comprar con estos sucios de Innova, ya sabes, te hablan bonito y te sueltan una letanía de publicidad hasta que tienen tu número de tarjeta de crédito, para esto te avisan que están grabando la llamada casi hasta que termina. Pues llamé hoy, que habían pasado los "de uno a 6 días hábiles" y estos rateros no habían llamado para nada pero resulta que al preguntar por mi pedido me dicen que tienen "un pequeño retraso", que esperara "de 4 a 10 días hábiles más". Total que el retrasado que me contestó por el chat (retrasado porque solo repiten lo que se les dice para poder jinetearse el dinero) terminó diciéndome que no podía hablar con nadie mas, y que eran 10 días más (o sea no 4 ni 5 ni 6). Para esto cuando llamas a atención a clientes te contesta la grabación que no puedes cancelar el pedido mientras está en proceso de envío (como que ya tienen antecedentes) pero eso no te lo dicen tampoco cuando lo compras. Y ya que te contesta uno de ellos no te permite hablar y te arrolla con una letanía que en resumen "tienen falla con el sistema" y no te pueden atender, y te cuelgan sin más, por eso tuve que meterme a su chat. Y por si fuera poco te "regalan" algún aditamento especial, pero tienes que pagar por él un envío por separado, o sea $200 mas $200 pero esto, obviamente te lo dicen hasta que te leen el cargo final. En fin publico esto APARTE DE POR CORAJE, para QUE NO LE PASE A OTRO(A). No hay que dejarnos, ya basta de que al mexicano y a su dinero lo traten como se les da la gana estas empresuchas tranzas, hay que quejarnos y ponerlos en evidencia. Suerte con sus compras, buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario