Esta entrada está inspirada en el mail que me llegó y que copio más abajo.
Los mexicanos tenemos un defecto, y es que nos quejamos muy poco. Los odiosos gringos se quejan mucho más, y su sistema funciona mejor. Así que mi principal consejo es: quéjate, haz valer tu voz!
Para empezar, puedes escribirles a los 4 dueños de Innova:
Bruno: bmercenari@inova.com.mx
Juan Carlos (creo) jcmercenari@inova.com.mx
Fernando: fmercenari@inova.com.mx
Carlos: cmercenari@inova.com.mx
Estaría bien que les escribas a ellos directamente. Cuéntales tu caso, explícales lo que funciona mal de su empresa. Ellos viven en USA, pierden sensibilidad, cada vez entienden y respetan menos a sus clientes. Yo creo que si todos empezamos a escribirles, eso tendrá un efecto muy positivo también en los miles de mexicanos que compran sus productos y nunca se quejarían.
Otra forma de recuperar si o si tu lana es ir a Profeco. Ahí siempre devuelven el dinero. No quieren problemas con Profeco. Así que ve a tu Profeco más cercano, invierte un par de horas en construir un México mejor, y no pierdas tu lana. Es un buen negocio para todos, incluso para Innova que así mejorará su terrible forma de hacer negocios a base de nosotros.
--- El mié 9-feb-11, RodriguezImport <sd91911@gmail.com> escribió:
De: RodriguezImport <sd91911@gmail.com>
Asunto: ayuda que hago
Para: alramirez7070@yahoo.com
Fecha: miércoles, 9 de febrero de 2011, 5:39
yo encargue una laptop en innova y me la cargaron a mi tarjeta de credito en un solo cargo y despues de 15 dias me dicen que no la tienen y que si quiero mi reebolso mande no se cuantos papeles por fax y despues de un mis me lo regresaran porque venden sin inventario, cual es el proceso cuando alguien les compra una lapton a donde la piden porque la tienen en su pagina si el distribuidor no la maneja que hago.... lo ultimo es que me dijeron que si deseo otro articulo y le dije que queria unas capsulas y otras cosas y me dijeron que no era posible que tenia que cambiarlo por algun electronico pero no tienen nada, y entonces le dije ok quiero una ipad y un apod y me dijeron que me esperara una semana aver si el distribuidor los tiene ya no se que hacer pienso que ya me transearon mis 14 mil pesos .
Yo he comprado varios productos en Innova, y la verdad, SE LOS RECOMIENDO!!! El servicio, o sea TODOOOO!!!
ResponderEliminarYo compre unos lentes vizmaxx en Inova y NO funcionan como dicen. Si los quieren comprar vean la manera de probarlos antes para que no se decepcionen y malgasten su dinero. A mi no me sirvieron y se los mostré a varios familiares y a nadie le sirvieron.
EliminarSon raterisimos
ResponderEliminarmandan lo que se les de la gana!
ResponderEliminarno compren lentes eagle eyes porque se despintan y no los cambian
ResponderEliminarEfectivamente! Se despintan y siempre tienen un argumento solo válido para ellos para no cambiártelos!
EliminarSiguen siendo un FRAUDE. Compré por la página de internet el 8 de diciembre tres productos y mi sorpresa es que uno me llego el 21 de diciembre; el segundo, unos audífonos y el tercero un teclado para Ipad no llegaron. Llamé y la Srita Yisel del área se asesores me indico que los audífonos ya estaban en camino y que el teclado NO lo tenían en existencia ni sabía cuándo lo tendrían que era mejor que yo iniciara el proceso de Validación (devolución) para lo cual hay que enviar un correo, copia de mi IFE por ambas caras etc. Nada de eso necesitaron para avalar mi compra pero si para la devolución que dura en trámite hasta 15 días HÁBILES. Posteriormente recibí un mensaje impersonal (sin datos ni número de envío) de la transparente Laura J. López Campos quien firma todos los correos pero que si uno llama no existe, te atiende quien sea, por lo que no es una persona asignada a tu reclamación. El día 27 de diciembre al no tener noticias del pedido 5071598 del par de audífonos inalámbricos ni de la devolución hice una nueva llamada atendiéndome Octavio González quien me aseguró que los audífonos fueron devueltos a Innova por no encontrarse nadie en el predio (cosa que no es posible) a lo cual le cuestioné que, suponiendo sin conceder que así fuera sido, ¿por qué no dejaron una nota? su respuesta fue que utilizan paqueterías internas de Inova NO las que anuncian en la página, y que no tienen control sobre esas paqueterías; después de 41 minutos de llamada me pasó con el supervisor de supervisores el Sr. Iván Villanueva, quien me aseguro que mi pedido 5071599 del teclado ya estaba en camino, lo cual me sorprendió, pues supuestamente TODO inicio porque no lo tenían en existencia. Que había salido el 12 de diciembre y que los audífonos bajo el pedido 5071598 se habían reenviado el día 24, que comprendía mi molestia pero que le diera la oportunidad de servirme. Acordamos que el envío sería por ESTAFETA proponiendo pagar yo el envío, a lo que él se negó diciéndome que sería parte del compromiso por las molestias. Quedando en que, previa revisión de su agenda me llamaría el 31 de diciembre para confirmarme el número de guía.
ResponderEliminarHoy recibo un correo de la inexistente Laura J. López Campos, pidiéndome más paciencia: respecto a la entrega de su pedido, sin embargo en estos momentos aun no cuento con los datos de la mensajería, se consulta con el departamento correspondiente, y me piden le solicite de la manera más atenta nuevamente un tiempo de 5 días hábiles, ahora en cuanto al trámite de devolución de su dinero; solicitamos primero la mensajería registre la devolución en nuestro almacén, una vez que se genera la devolución por parte de la mensajería podemos dar inicio a su solicitud, una vez que se inicia dicho trámite el tiempo de respuesta es de 12 días hábiles, para que al departamento de atención al cliente le proporcionen las calves con las cuales usted podrá disponer de su efectivo en sucursal Bancomer , ya que la devolución se realiza en efectivo.
Llamo nuevamente y me responde el Sr. Luis Ramírez diciéndome que requiere todos los datos, al pedirle que me pasara con el supervisor Iván Villanueva, le reseñé casi todo y me dejo en línea, regresando a decirme que el Sr. Villanueva estaba en junta pero que tenía agendado llamarme el 1 de enero, a lo que respondí que tengo vida propia y no puedo estar en asegunes de quien , cuando y a qué hora me llamarían, le pregunté qué más se podría hacer y me dijo “nada”, le pregunte ¿Cuánto tardaría la junta del Sr. Villanueva? y me dijo puede tardar media hora, una hora u hora y media. Le cuestioné si él no podía más que oírme ponerlo en el registro y nada más y me dijo que efectivamente sólo podía hacer eso.
Aclaro que entre peras y manzanas siguen anunciando en su página el teclado y diciendo que utilizan los servicios de paquetería más conocidos, o sea que venden lo que no tienen y lo envían de la forma en que lo desean no utilizando lo que ofrecen.
Eso es fraude, aquí y en China
ResponderEliminarEntonces porque siguen haciendo fraude. No se vale .y las autoridades que hacen. Basta ya
ResponderEliminaraunado a todo esto, lo peor es que usan tus datos personales para fincarte una suscripción de su revista, con cargo a tu tarjeta de crédito mes tras mes, sin que tu lo hayas autorizado la verdad, ya no hay que comprar por telefono y dar datos de tu tarjeta, pues conozco de otras empresas que así están actuando.
ResponderEliminarDermawand no me sirvio para nada
ResponderEliminarresulta que solo por preguntar de un producto se ordena y como ya tienen el num de tu tarjeta de crèdito te envian el producto y tu ni siquiera sabes cuando lo ordenaste , pero lo ultimo que me paso es increiblemente abuso por parte de la empresa , resulta que me enviaron una revista y me estan descontando mas de $100.00 al mes por una suscripcion que yo debo cancelar aunque no la haya ordenado, pinche empresa tan abusiva
ResponderEliminarEstuve prácticamente rogando por mis Constancias de Retenciones desde el mes de Enero. El 2 de Mayo es el último día para presentar la declaración del 2016, es decir , estamos ya a dos días de la fecha límite y aún no me dan la información. Podría presentar la declaración sin Constancias pero ellos pagan por un lado el sueldo mínimo y por otro lo demás, así que para el SAT eso cuenta como dos patrones. Mi Contador buscó las razones sociales que me pagaron ese año y no tienen declaración presentada, por lo que requiero necesariamente la Constancia para presentar la Declaración. Por cierto que sus recibos de nómina ni siquiera tienen los datos de esas razones sociales.Se la pasan dándome largas y actuando como si estuviera exagerando. Al fin y al cabo no se preocupan porque saben que si no las entregan el SAT no los penaliza. Si existiera alguna multa sería para mí.Se lavan las manos y le echan la culpa a su Outsoursing, como de costumbre. Pésimo trato, pésima Empresa, no la recomiendo en absoluto.
ResponderEliminarPregunte por un producto para que me informaran, pero le dije que queria saber el precio primero, no me escucho y siguió promocionando, cuando terminó le dije ¿el precio? despues de darme la cifra empezó a cuestionarme hasta que me colgó. Que gente tan grosera, falta de respeto nada orofesionales es la segunda vez que me pasa, una tercera nunca mas y ni pensar en recomendar. Sólo espero no me realicen ningún cargo.
ResponderEliminares una empresa poco confiable, en lo particular compre unos lentes los cuales me prometieron cada uno sus cajas rigidas para protegerlos y solo me enviaron una bolsa de tela para los tres, al reclamar despues de mas de un mes me dijeron que me los enviarian, pero oh sorpresa me mandaron el tercer mp3 de regalo me queje y obvio no aceptaron que me darian los protectores sino que con ese regalo se cubria, fraude tomen nota
ResponderEliminarYo quisiera saber de la garantía de por vida
ResponderEliminarYo compre el cubre colchón sogñare con pago a la entrega. Llego en una semana por Fedex y lo pague en efectivo no tuve ningún problema hable por teléfono para preguntar por la garantía y me dijeron que solo con mi nombre (el cual ya tienen en la base)que es por diez años.
ResponderEliminarEs un verdadero fraude, no me quieren dar instrucciones para devolución, por favor no compren nada ahí.
ResponderEliminarFraude la Garantía de Satisfacción. La representante Araceli Perez se negó a darme la información para la devolución. Dijo que solo se podía cambiar. Marque una segunda vez, me volvieron a pasar con ella. Se hizo como que no me escuchaba. Marque por tercera vez y pedí que me transfirieran a otra persona. Finalmente me dieron la información. Todavia falta que realmente me regresen el dinero.
ResponderEliminarUna pregunta, me está pasando lo mismo con los dichosos lentes Vizmaxx, no sirven y quiero aplicar la garantía, pero forzosamente me piden factura, los compré en claroshop, y también por eso se niegan a hacerla válida, hablaste con alguien en especial?
EliminarLos productos de exelerent 35 no sirven me tirarron casi todo el cabello hice mi reclamo y se hechaban la bolita de que no era su area que una persona especialista me llamaria lo cual nunca paso ablaba casi cada 2 dias y me decian lo mismo asi me trajeron hasta que le mande correo a las personas que aqui se indica despues de esto me marcaron enseguida y colge porque estaba ocupado ye marcaron insistentemente hasta que pude reponder claro esta que mi problema me resolvieron en 2 min pero para esto ya habian pasado mas de 2 meses insistiendo que me ayudaran no compren el exelerent 35 no sirve
ResponderEliminarMi testimonio Hola a todos. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamín Lee después de solicitar varias veces a varios prestamistas que prometieron ayudarme pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo me presentó al Sr. Benjamin Lee prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que prometió sin ningún retraso. Nunca pensé que todavía había prestamistas fiables hasta que conocí al Sr. Benjamin Lee, que de hecho me ayudó con el préstamo y cambió mi opinión. No sé si usted necesita un préstamo genuino y urgente. No dude en contactar al Sr. Benjamin Lee a través de
ResponderEliminarWhatsApp : + 1-989-394-3740
Correo electrónico: 247officedept@gmail.com.
{ TE DESEO LOS MEJORES AMIGOS }
Hoy 05 de febrero 2021, recibí a la antigüita correspondencia de innova, y bajo una falsa participación, hacen creer al prospecto consumidor de rascar un recuadro para un premio; a la hora que se les comunica vía telefónica, el dizque premio, salen con la jalada de que es para una rifa de esos premios hasta junio del 2021; parece una inocentada, pero a todas luces es un engaño al posible consumidor. Además a la de afuerza enjaretan algún producto de un catálogo anexo. Afortunadamente no pagué nada de producto y le comenté a la señorita que todo lo que hacen es mentira.
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