viernes, 18 de febrero de 2011

Los dueños de Innova apestan. El acoso a sus empleadas

Me llegó un email muy triste de una niña que no llegué a conocer bien ya que trabajó en Innova en otro momento, y me hizo recordar de cuántos abusos nos hacían sufrir.
En su email, donde me pide una discreción tal que tendré que tuve que modificar mínimamente para no dañarla al recontarlo, me dice "sufrí acoso de los 3 hermanos dueños... y no creas que fueron disimulados, me lo decían de frente... gracias a Dios nunca tuve que hacer un viaje de chamba con ellos, no lo hubiera soportado. Incluso el padre, un señor (?) de 70 años, no disimulaba su cara de ganas cada vez que me veía. Me hacía sentir denigrada tan solo con su mirada ese señor baboso. Lo peor de todo es que muchas niñas accedían a tener sexo efímero con ellos, algunas tal vez enamoradas... que tontería, si ellos ni siquiera escondían estar casados... yo me pregunto qué sentirán esas esposas? soportarán los cuernos por una vida más cómoda? y que sentían las niñas que estaban en una relación y se acostaban con ellos? algo de poder? Recuerdo mi época en Innova como la más nefasta experiencia profesional de mi vida. Nunca estuve en una compañía con valores tan bajos"

9 comentarios:

  1. Innova de Innova no tiene nada, son realmente una compania cansada, vieja, hecha por unos cuates que entre ellos se estafan; Yo trabaje durante 6 años en Innova y realmente se me hacen unos mafiosos, Recuerdalo siempre si vas a trabajar en Innova ten en cuenta que es lo mas primitivo, incivilizado que puedes hacer, vende mejor chacharas plus si vas a comprar en Innova tomate el tiempo del mundo en recibir un producto que hace mal ala salud, ve al medico antes durante yd espues que compres en Innova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un comentario mal armado, nada creíble. Entonces porqué duraste 6 años en ese empleo??? Durante 6 años fuiste cansado, viejo, estafador, mafioso, primitivo, incivilizado, chacharero... PUES A INNOVA LA HACE EN GRAN PARTE LA GENTE QUE LA INTEGRA. Yo creo que si tienes que ir al médico... Ya fuiste?

      Eliminar
  2. Lo que aqui se comenta son puras mentiras hechas por ex empleados que seguramente corrieron o por la competencia que lo unico que buscan es desprestigiar a INOVA y a los que aqui trabajamos. Yo llevo mas de 10 años trabajando con los dueños de inova que son personas honradas, de principios inquebrantables y sobretodo preocupadas por su gente. Es una lastima que inventen que se meten con las empleadas sin saber el daño que estos comentarios pueden hacer y ademas escondiendose en el anonimato de internet. Ojala supieran la calidad de personas de las que estan hablando y a la cantidad de personas que ellos y sus acciones han ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo en su integridad yo compre con ellos y me robaron entonces no tiene integridad y no son honestos como dices yo tengo pruebas de lo que te digo

      Eliminar
  3. INNOVA ES UNA EMPRESA QUE ACOSA A SUS TRABAJDADORES, REALMENTE DEBERÍAN SER DEMANDADOS. NO SOY EX-EMPLEADO RESENTIDO... SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD... PERO LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble cómo esta empresa INNOVA trata a sus empleados, además de que los maltratan, los desprecian, y a sus clientes los tranzan, es una barbaridad!, si tienen dudas de esto, yo les puedo dar las pruebas de ello, dejo mi correo juan1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. El wey que escribio que son personas honradas a de ser el tipico lamebolas

    ResponderEliminar
  6. Soy cliente y las chicas que atienden siempre me han atendido bien y nunca me han tranzado pago lo de la etiqueta????

    ResponderEliminar
  7. Mi testimonio Hola a todos. Estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamín Lee después de solicitar varias veces a varios prestamistas que prometieron ayudarme pero nunca me dieron el préstamo. Hasta que un amigo me presentó al Sr. Benjamin Lee prometió ayudarme y, de hecho, hizo lo que prometió sin ningún retraso. Nunca pensé que todavía había prestamistas fiables hasta que conocí al Sr. Benjamin Lee, que de hecho me ayudó con el préstamo y cambió mi opinión. No sé si usted necesita un préstamo genuino y urgente. No dude en contactar al Sr. Benjamin Lee a través de
    WhatsApp : + 1-989-394-3740
    Correo electrónico: 247officedept@gmail.com.
    { TE DESEO LOS MEJORES AMIGOS }

    ResponderEliminar