lunes, 31 de enero de 2011

Innova apesta. Innova no cumple.

Aquí una clásica denuncia como las que recibíamos todos los días.
La denuncia fue puesta en No te cumplieron:

http://www.notecumplieron.com/dotnet/foros/charla.aspx?id=469

Cuando yo trabajé en Innova, las estadísticas de cuántas personas llamaban para devolver su producto era un secreto... sólo los dueños y la gerente del call-center las conocían. Recuerdo que en Profeco teníamos al menos unas 40 demandas al mes... éramos tan conocidos como Wal-mart en Profecto!

Recuerdo que el gerente de Atención a Clientes era Julio Rinconcillo. Él sigue trabajando allí, como lo afirma la página de Innova:

https://www.inova.com.mx/privacy.php

La principal característica del sr. Julio Rinconcillo era intentar tener sexo con todas sus operadoras de Atención a Clientes. Con esos valores era difícil que estuviera defendiendo a los clientes...



Título: innova es un fraude

Yo compre con esta empresa MOINSAGE, me mandaron el producto, al terminarse pedi otro pero me llego en frasco con etiqueta toda borrosa como de cd pirata y las capsulas de otro color al llamar para comentarles y pedir cambio una señorita me dijo "si es que luego en almacen cambian el producto y mandan uno pirata" me dijo igual que ya varias personas se habian quejado pero que no me podian devolver mi dinero y que tenia que ir a una direccion por periferico norte a llevar el producto para su evaluacion y ver si me lo cambiaban, les dije no me era posible llevarlo y me dijeron que no podian hacer otra cosa, les dije "bueno si lo llevo, me devuelven mi dinero?" y dijeron que no devuelven nada, hice muchas llamadas y nada que me resolvian, pedia con un supervisor y siempre estaba ocupado, entre en su chat en vivo y fue lo mismo, total me quede su pirateria que por cierto ni me la tome por miedo, posteriormente tuvieron el cinismo de estar llamando durante todo el dia por un mes aprox para ver si no necesitaba se me enviara mas MOINSAGE, dejaron de llamarme solo cuando les dije un sin fin de veces que los iba a denunciar por acoso telefonico. De verdad que son un FRAUDE

1 comentario:

  1. ESTOS CABRONES SOLAMENTE TE ROBAN NO TE ENTREGAN EL PRODUCTO, TE MIENTEN Y TE TRAEN DANDO VUELTAS A LO TARUGO QUE CHINGUEN A SU MADRE NO LES COMPRES SON UNOS PINCHES RATEROS.
    Y NUNCA DA LA CARA EL GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, PINCHE MARICON DE MIERDA

    fmendezmartinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar