jueves, 13 de enero de 2011

Innova ES UNA MENTIRA, CALUMNIA Y SON UNOS RATEROS, NOS ROBAN

Esa es la triste realidad, que nos dejamos engañar con nuestra buena fe mexicana... nos prometen lo mejor y nos dan pura tristeza y nos dejan mal parados en el mundo entero... ya que venden en todos lados (claro, con el negocio que les damos!)

Apestan.com es una fuente de información espectacular.

Pues con la novedad de que me han timado, estafado me vieron la cara, el truco es el siguiente, cuando compras productos Innova (si los de la tv) por telefono te ofecen un seguro y dije que no gracias, paso y me llega una poliza despues de ACE Seguros y veo que en mi estado de cuenta de la misma tarjeta con la que compre el producto me estan cobrando el seguro a nombre de otra persona o para ser exactos con algo parecido a mi nombre muy mal escrito.

Llamo para cancelar y me dicen que debo mandar un fax pidiendo el reembolso, despues de mil intentos entra mi fax, pero cual es mi sorpresa me siguen cobrando y cada vez más, llamo a PROFECO y me dicen que vaya contra el banco y contra la aseguradora pero que hay que invertir tiempo. Luego llamo nuevamente a la aseguradora y me dicen que Innova se debe hacer responsable, que ellos no. Luego llamo a Innova y me dicen ya bien como esta el asunto: te dan por un mes gratis el seguro (según solo si dices que si, que no fue mi caso y no tengo porque mentir) pero si no lo cancelas despues del mes te lo comienzan a cobrar. Como no lo notas en tus estados de cuenta porque al principio son como 30 pesos, te brinca cuando ves más de 100 pesos y llamando a Innova ya estan los de servicio al cliente super bien aleccionados y te dicen que por no cancelarlo después del mes gratis este o no a tu nombre el seguro, no te lo reembolsarán.

Creo que si amerita que todos se enteren que lo mejor para que no te apliquen esto es NO COMPRAR POR NINGUN MOTIVO LOS PRODUCTOS DE INNOVA porque te enjaretan otros y pierdes ademas de dinero tiempo, veo que somos varios SI NO DENUNCIAMOS LO SEGUIRAN HACIENDO VE A PROFECO NO TE QUITAN MUCHO TIEMPO.

Este foro sirve para desahogo pero hay que denunciar, sino nos la seguirán aplicando.

2 comentarios:

  1. http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=527064

    ALERTA. La actual cruzada oficial contra la comida chatarra debería extenderse al creciente número de marcas y productos milagro, y su intensa presencia en medios electrónicos, con lo que constituyen una competencia desleal y potencialmente nociva para el consumidor con los medicamentos regulados por las normas mexicanas.

    Al parecer la permanencia de esos productos no es por omisión de las autoridades sanitarias, sino por falta de una regulación que incorpore a otras dependencias y a los propios medios como vigilantes y filtros de esas mercancías.

    Hay muchos ejemplos, pero llama la atención el caso de Inova, que dirigen Bruno y Fernando Mercenari, que desorienta al consumidor al registrar sus productos como suplementos dietéticos, pero anunciarlos como si fueran medicamentos que prometen bondades terapéuticas no demostradas científicamente.

    Al parecer, estas empresas son muy hábiles en encontrar lo que pudieran ser vacíos legales y zonas grises de la ley, como instalar sus domicilios fiscales y dominios de sitios web en el extranjero, quedando muchas veces fuera de la jurisdicción mexicana. Lo que no queda fuera del país es el perjuicio a la salud y el engaño al consumidor.

    ResponderEliminar
  2. Son unos desgraciados, me acaban de vaciar mi cuenta de banco, que debo hacer, ayuda por favor

    ResponderEliminar